Como ya se repitió por segundo día consecutivo, lo podemos dar por confirmado, no ???
Un día como el de ayer 3 de octubre de 2008, dejé los pañales !!!
Los sigo usando para dormir de noche, pero me los sacan sequitos, sequitos.
Bien por Sofía !!!!
5.10.08
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario