21.9.08
Parque de la Naturaleza de Cabárceno
El sábado amaneció lindo y nos fuimos con mami, papi, el abuelo y Fiona a Cabárceno. Un zoológino gigaaaaaaante que se recorre en coche y que tiene un montón de animales que me gustan. Los tienen en espacios enoooormes por lo que pueden correr y jugar a sus anchas.











Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario